
Recuerde que su médico le ha recetado este tratamiento únicamente a usted, por ningún motivo lo administre a nadie mas, si otra persona también toma el tratamiento en su casa, tome las debidas precauciones para evitar equivocarse de frasco, rotúlelos con sus respectivos nombres usando marcador de tinta indeleble y tenga siempre cuidado de utilizar únicamente el frasco que le corresponde.
· El médico o persona capacitada deberá extraer 5 cms. De sangre venosa del paciente e inocularlo en el vial de Inmusys, antes de cada aplicación se deberá agitar vigorosamente el frasco hasta hacer espuma, un minuto, mantengase a 4°C para transportarlo del consultorio a su casa su kit cuenta con una hielera pequeña y un gel refrigerante que deberá estar congelado para transportarlo a la puerta de su refrigerador.

Si va a viajar transpórtelo dentro de su hielera con gel congelado y asegures de mantener la cadena de frio constantemente para evitar que se descomponga y/o se contamine.
· AL MANEJARLO POR LAS MAÑANAS Elija un lugar limpio y libre de contaminación. No se aplique cerca de la cocina, baños, en compañía de mascotas, en ambientes con aire acondicionado o en cualquier lugar con posible contaminación por humo, polvo o falto de higiene.



inyecte la sustancia sin aire en cualquier parte del área abdominal previamente aseada con alcohol (ya evaporado y seco).

Tenga cuidado al desechar la jeringa, coloque su tapón de seguridad para evitar que alguien sufra una picadura junto con el algodón utilizado en un bote DE PET con. tapa (los de refresco por ejemplo) y consérvelo para ser devuelto a su médico y que el lo pueda desechar en su depósito RPBI como lo marca la ley sanitaria.

· Limpie la goma y coloque nuevamente el producto en refrigeración, protegido de toda contaminación.

Una vez que se limpió el frasco cuidadosamente, desinfecte el recipiente hermético con una torunda nueva con alcohol, cierre la bolsa e introducirlo de nuevo cerrado firmemente.
-
Al terminar el proceso, vuelva a limpiar la tapa de goma del frasco y ciérrela herméticamente. - Colóquela en el refrigerador de inmediato.
OBSERVACIONES IMPORTANTES
· En caso de viaje prolongado lleve el producto con hielera y asegúrese de mantenerlo a una temperatura de 4 a 8 ° C. No se recomienda suspender el tratamiento por más de 4 días naturales (96 hrs.)
· Solicite su siguiente frasco de tres a cinco días antes de que se agote el producto de su frasco actual.
· Apéguese al sistema de recuperación, no le deje todo al tratamiento, cuide su salud corrigiendo hábitos alimenticios y caminando o haciendo ejercicio por lo menos media hora al día.
· Consúltenos en caso de embarazo o lactancia.
· Durante las consultas o en cualquier momento que usted lo requiera informe a su médico sobre cada cambio que se manifieste en su salud.
El producto no tiene porque contaminarse si usted ha seguido las indicaciones de manejo y mantenimiento del mismo, sin embargo si este se ha contaminado suspenda su aplicación y repórtelo de inmediato a Inmusys Center
Las manifestaciones de que el producto puede estar contaminado son:
1. El color rojo brillante del mismo cambia.
2. El producto oscurece, se opaca o se torna en un tono café chocolate.
3. La jeringa se tapa constantemente y no permite la extracción del producto.
4. Si le sale una bolita en el área inyectada (No se preocupe, esta desaparece con un pequeño masaje en un par de días)
5. Evite que el producto se congele, si esto sucede, sáquelo del refrigerador y frote el frasco hasta recuperar su estado líquido.
Para cualquier duda no dude en preguntar a su médico o en nuestro WhatsApp al 33 2928 1628