Inmusys Center

¿Quienes Somos?

Somos una organización de profesionales de la salud que brinda apoyo y atención PERSONALIZADA Y HUMANA a personas que padecen enfermedades crónico degenerativas a causa de desordenes en el sistema autoinmune.

Inmusys Center se especializa en el tratamiento de enfermedades del orden autoinmune y tenemos pacientes tratados con éxito contra Diabetes 2, Lupus, Artritis Reumatoide, Esclerosis Múltiple,  Asma, Colitis Ulcerativa CUCI, Púrpura, Retinitis, Distrofia Muscular, Psoriasis, etc. 

La AUTOHEMOTERAPIA es un estímulo al sistema inmunológico que aumenta su capacidad para desarrollar defensas que gracias a las microdósis se fijan en la memoria inmunológica.

Habla con tu médico de confianza y pídele que se acerque a Inmusys Center para pedir informes y/o certificarse en el uso y aplicación de la autohemoterapia comenzando por ti.

Para saber más sobre el tratamiento, por favor completar la solicitud de información.

Dr. Fernando Priego Figueroa
Director Médico

Cédula Profesional 0684446

4300+

Casos atendidos

56

Red de médicos

Inmusys Center Historia

Desde nuestro comienzo en enero de 2005, más de 4000 pacientes se han tratado con la Inmuno-Terapia Celular con resultados sorprendentes.

En países que se caracterizan por estar a la vanguardia en proyectos de investigación se trabaja arduamente en el desarrollo de la medicina avanzada buscando nuevas opciones de terapia, procesos y tratamientos que ayuden a mejorar la calidad de vida de la cada vez más creciente población mundial.

En Inmusys Center sabemos bien  que nuestro país cuenta con la capacidad y los conocimientos para formar parte de esta sinergia de investigación que ofrezca una expectativa de vida mayor y de mejor calidad.

Esperamos ser una RESPUESTA para tu salud y calidad de vida. Deseamos que esta terapia sea la mejor alternativa para aliviar tus síntomas, así como retrasar los procesos degenerativos, logrando bajo supervisión médica retirar los medicamentos de línea que a veces suelen causar otra serie de dolencias y estragos.

Para saber más sobre el tratamiento y tu caso, por favor completa la solicitud de información.

Si trabajas en salud pregunta por nuestro cursodeautohemoterapia.com

Ir arriba